Mighty es como un iPod Shuffle para Spotify - QiiBO QiiBO

Mighty es como un iPod Shuffle para Spotify

Mighty el iPod Shuffle para Spotify

El iPod fue ese pequeño dispositivo que revolucionó la manera en la que escuchamos música. Tomó la industria y la transformó a tal manera de que se convirtió en todo un icono. Fuimos muchos los que tuvimos uno, y muchos los que aún lo extrañamos. La ventaja que ofrecía era que podíamos tener toda nuestra música en el bolsillo sin necesidad de preocuparnos por que nos fuéramos a quedar corto de espacio de almacenamiento y, más importante aún, sin molestarnos por cuánta data de nuestro plan al mes nos consumiría. Pero esos buenos días ya han pasado y hemos dado paso unos dispositivos más grandes y más complicados, los smartphones. A esta primera parte de la ecuación hay que sumarle el internet y los servicios de música por streaming como Spotify, Apple Music, y Pandora entre muchos otros. El problema es que, si bien nos ayudan a no ocupar el espacio de almacenamiento interno, nos consumen nuestro plan de data mensual. Porque seamos sinceros, aunque sí podemos grabar música en estos, muchas veces resulta tedioso. Mighty es un pequeño dispositivo que combina lo bueno de llevar un iPod y a su vez disfrutar de los servicios de música, aunque solo es para quienes usan Spotify.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Mighty el iPod Shuffle para Spotify

Apple no supo adaptar su popularísimo dispositivo musical a la nueva generación, por lo que el iPod terminó cediendo su terreno a su hermano más poderoso, el iPhone. Afortunadamente no todo está perdido y en Kickstarter aparecen alternativas como Mighty. Se trata de un pequeño aparato con los controles necesarios para poder disfrutar de nuestra música en esos momentos en los que llevar un teléfono puede resultar peligroso y hasta molesto, como al hacer ejercicios.

En cuanto a lo más importante, la música, éste sincroniza de forma inalámbrica los playlists que necesites para las horas en las que vayas a sudar un poco y mantiene cada una por 30 días. Para esto cuenta con una app para iOS y Android y, desde luego, necesitarás tener una cuenta de pago de Spotify. Cabe recalcar que la música se guarda directamente en el dispositivo y no hará streaming directamente del servicio. Además, Spotify Premium solo permite tener hasta tres dispositivos bajo una misma cuenta, por lo que Mighty cuenta como uno.

Este pequeñín, el cual toma prestada la identidad de Spotify, es de plástico, barato (menos de $80), cuenta con 2GB de memoria, corre Android en su interior, cuenta con Bluetooth para usarlo con audífonos inalámbricos, entrada para los audífonos tradicionales y hasta cuenta con entrada USB Tipo C. Su batería es de 250mAh, lo que nos dará alrededor de unas cinco horas continuas de uso. Los 2GBs de almacenamiento también son un contra ya que solo permite almacenar, aproximadamente, hasta 48 horas de música.

Mighty el iPod Shuffle para Spotify

Mighty es un producto que está buscando su financiación en Kickstarter y su meta es de $250,000, de los que ya lleva poco más de $126,000 con 27 días por terminar su campaña. Las entregas están programadas para noviembre de este año y su precio comenzaron en $70, aunque ya de estas no quedan, por lo que ahora habrá que pagar $80 si quieres hacerte con uno.

Comments are closed here.