¡Nuevos juegos de Pokémon de camino! - QiiBO QiiBO

¡Nuevos juegos de Pokémon de camino!

Por lo visto, según unos registros de ‘trademark’ hechos en la oficina que registra contenido para la unión Europea, los juegos de la nueva generación de Pokémon han sido revelados.

Mañana han anunciado un breve Nintendo Direct de alrededor de cinco minutos relacionado a la serie, que celebra su veitne aniversario este año. Ellos comenzaron su celebración con el anuncio en el Super Bowl a principio de mes y han anunciado varios eventos. La realidad es que esos anuncios eran nada de lo que la gente realmente queria. Todos querían un juego nuevo, especialmente con los legendarios que han anunciado en los últimos meses.

Los juegos registrados llevan los nombres de Pokémon Sun Pokémon Moon, como reportado en Polygon y varios otros portales en línea. Las patentes cubren más allá de juegos, tambien hay menciones de mercancía.

https://www.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag

Actualización 02/26/16: En el Pokémon Direct de hoy, en el breve video de seis minutos ha sido confirmado que estos juegos van a salir al público en las Navidades del 2016. El juego va a estar disponible en nueve idiomas y ahora si hay que esperar para más detalles. Puedes ver el video arriba directo de como se vió en el Pokémon Direct de hoy a las 11am.

Aventura nueva, ¡vamos pa’ encima!

 

Comments are closed here.