Nuevo anuncio de The Purge: Election Day | QiiBO

Nuevo anuncio de The Purge: Election Day

Por un momento, no estuve seguro si esto es un anuncio de una película o un anuncio genuino de la campana de Donald Trump. Quizás son las dos cosas, y la franquicia de The Purge: Election Day sea una predicción de lo que se convertirán los Estados Unidos con su presidencia.

Cualquiera de las dos, lo importante es que tanto el director James DeMarco como el protagonista Frank Grillo (Crossbones en Captain America: The Winter Soldier) regresan en la continuación, con Elizabeth Mitchell (LOST, V) como una candidata a la presidencia de Estados Unidos determinada a terminar con la Purga.

Sinopsis: La ampliación del universo introducido en la exitosa franquicia que electrificó la cultura popular y ganó $ 200 millones en la taquilla alrededor del mundo, de Universal Pictures “La Purga: Año de Elecciones” revela el aterrador siguiente capítulo que ocurre durante las 12 horas de la ilegalidad anual sancionada por los nuevas Fundadores de América para mantener a este país.

Ya han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) se detuvo a sí mismo de un lamentable hecho para vengarse en purga nocturna. Ahora sirviendo como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión es protegerla en su carrera para presidente y el ritual anual que apunta a los pobres e inocentes. Pero cuando una traición los obliga llegar a las calles de DC, por una noche, cuando no hay ayuda disponible, deben mantenerse con vida hasta el amanecer… o ambos ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Director: James DeMarco

Guion: James DeMarco

Actores: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson

Fecha de estreno: 1ro de Julio del 2016 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *