Cambian fechas de estreno para Gambit, Predator y otras - QiiBO QiiBO

Cambian fechas de estreno para Gambit, Predator y otras

El estudio 20th Century Fox anunció varios cambios en su agenda de estrenos hasta el 2018, incluyendo películas de los superhéroes de Marvel que posee para distribución fílmica.

Para empezar, ya Gambit no estrenará el 7 de octubre de este 2016. El filme seria protagonizado por Channing Tatum como el mutante de Nueva Orleans con Doug Liman (Edge of Tomorrow) dirigiendo. Interesantemente, no tiene fecha nueva, el estudio estableció el 6 de octubre del 2017 y el 12 de enero del 2018 para dos películas de personajes de Marvel en Fox sin título. ¿Cuáles podrían ser? Sabemos que Deadpool 2 ya está en desarrollo, Ryan Reynolds está empujando para X-Force, mientras que la franquicia de X-Men todavía sigue fuerte; por ahí viene X-Men: Apocalypse, y dudo mucho que esa sea la última película de ellos.

También adelantaron Alien: Covenant (Prometheus 2) dos meses, del 6 de octubre 2017 al 4 de agosto 201, mientras que The Predator, el nuevo filme del cazador alienígena de Shane Black fue establecida para el 2 de marzo del 2018.

Otra que adelantaron fue Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, que estaba para estrenar el 25 de diciembre pero ahora llega el 30 de septiembre. La nueva fecha está bastante competitiva pero, supongo que sigue siendo mejor que enfrentarse a Rogue One: A Star War Story.

The PredatorOtras que cambiaron sus fechas fueron la película animada Ferdinand, que se movio del 7 de abril 2017 al 21 de julio del mismo 2017, el filme Why Him se movió a navidad 2016 aunque, The Mountain Between Us fue sacada de la agenda por completo luego de haber tenido el 10 de febrero del 2017 como fecha de estreno.

Este tipo de movimiento es bastante común en los estudios, normalmente considerando como algunos filmes se mueven mejor que otros, y buscando fechas menos fuertes en cuestión de competencia con estudios.

A primera instancia, se nota el “Efecto Deadpool” de tener más confianza en filmes clasificados “R” (como probablemente lo serán The Predator y Alien: Covenant) para colocarlos en temporadas veraniegas o pre-veraniegas.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: CS

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.