iPhone 7, Plus y iPhone 7 Pro, así quedaría la línea del nuevo teléfono de Apple | QiiBO

iPhone 7, Plus y iPhone 7 Pro, así quedaría la línea del nuevo teléfono de Apple

iPhone 7 Plus y iPhone Pro
iPhone 7 Plus y iPhone Pro
Concepto iPhone SE y iPhone 7 por Curved Labs

Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 7 / iPhone 7 Plus

Llevamos ya algún tiempo escuchando rumores sobre los próximos teléfonos de Apple, el iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Sobre este último, se comenta que habría una versión que incorporaría tecnologías en el apartado de imagen que no veríamos en las otras versiones. Esta información, que ha estado corriendo por algunas semanas, hoy toma un nuevo giro tras un reporte que sugiere que el modelo higa-end del iPhone 7 Plus pudiera llamarse iPhone Pro.

La información llega desde MyDrivers (vía MacRumors), una página poco conocida por nosotros por lo que cuán certera pueda ser la información es una interrogante. De todos modos, hablamos de dos teléfonos Plus, los cuales se diferenciarían, principalmente, en la cámara que montaría el modelo principal. El apartado de imagen de este modelo estaría compuesto por un sistema de “dual cámara” o doble cámara. Aunque no se dan detalles de cómo sería este sistema de cámara, en enero pasado el reconocido analista de KGI, Ming Chi Kuo, predecía que Apple estaría lanzando dos modelos del iPhone 7 Plus, incluyendo uno que montaría una nueva cámara que a su vez tendría un segundo lente con zoom óptico de 2 a 3x, en lugar del zoom digital que vemos hoy día. Recordemos que Apple estaría utilizando la tecnología de LinX Imaging, compañía que compró a principios de 2015, para este sistema de doble cámara.

iPhone 7 Plus y iPhone PRO

De ser cierta toda esta información, hablamos de que en septiembre veríamos tres nuevos modelos del teléfono de la Manzana: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone Pro. Personalmente, no encuentro este rumor tan descabellado, si tenemos en cuenta de que se espera que Apple presente un nuevo modelo de 4 pulgadas que eliminaría la numeración de su nombre, y llamándose simplemente, iPhone SE. Por otro lado, cabe señalar que en cuestión de marketing pudiera ser confuso tener dos modelos de iPhone 7 Plus.

Poco más se sabe sobre este alegado iPhone Pro, por lo que habrá que estar pendientes a ver cómo se desarrolla el mismo.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *