La inocencia puede ser terror en The Other Side of the Door - QiiBO QiiBO

La inocencia puede ser terror en The Other Side of the Door

Llega a la pantalla grande el nuevo drama de terror de Johannes Roberts, THE OTHER SIDE OF THE DOOR. El filme cuenta la historia de una familia cuyo hijo de ocho años muere trágicamente en un accidente automovilístico y regresa como un espíritu.

Algunas de las más grandiosas películas en el género del horror han utilizado a niños como su portal hacia el mundo de los gritos y las emociones fuertes. Esto se debe a que los directores y escritores utilizan la edad de los protagonistas para maximizar el terror.

Para el director y escritor inglés, Roberts, la inocencia de los niños es la que se usa como herramienta efectiva en los temas de horror. “Hay algo totalmente atemorizante cuando alguien, quien es tan puro e inocente, resulta  perverso. Es algo que produce mucho terror.”

En  THE OTHER SIDE OF THE DOOR, Roberts trabajó de cerca con el productor ejecutivo, Alexandre Aja (director y escritor de High Tension y The Hills Have Eyes). Aja concuerda con la teoría de Roberts.  “Su inocencia hace que los quieras proteger del mundo, de la guerra, de la muerte.”

the-other-side-of-the-door“Por otro lado, uno también tiene que proteger al mundo de los niños pues, de alguna manera, esa inocencia y juventud puede hacer que sean violentos y peligrosos.  Creo que todos estamos conscientes, a un nivel sub-consciente, de esa dualidad que existe en los niños. ”

El filme cinematográfico presenta la tragedia que vive una familia tras la pérdida de su hijo, la desconsolada madre descubre un ritual que le permitirá despedirse de su hijo. En el intento de despedirse de su hijo abre las puertas que sirven como puente entre la vida y la muerte, por el cual tendrá que luchar por salvar a  su familia.

La película que es protagonizada por Sarah Wayne Callies y Jeremy Sisto. THE OTHER SIDE OF THE DOOR estrena en las salas de cine el jueves, 10 de marzo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.