Reporte: iPhone 7s estrenaría pantalla OLED - QiiBO QiiBO

Reporte: iPhone 7s estrenaría pantalla OLED

Apple abre un laboratorio secreto para desarrollar nuevas pantallas

Imagen: Johnson Photography

Siguiendo un reporte que salió a la luz hace algunos meses atrás, Apple pudiera estar adelantándose a los planes para lanzar su primer iPhone con pantalla OLED en el 2017, o lo que sería igual el iPhone 7s, según un reporte de Nikkei. Más interesante aún es que Apple habría contactado con LG y Samsung para discutir cómo acelerar la producción de sus paneles OLED para que estén a tiempo para el lanzamiento el próximo año. En diciembre pasado reportábamos que la compañía estaría utilizando a estos fabricadtes para este tipo de paneles.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como decía, de ser cierto, Apple estaría adelantando sus planes, al menos, un año antes, según otro reporte del propio medio asiático. No obstante, el reporte para entonces hablaba de la línea de iPhone 8, la cual se espera llegue para el 2018. Por otro lado, se sabe que las pantallas de Apple en la actualidad las produce Japan Display y Sharp, siendo esta última adquirida por uno de los suplidores más importantes de Apple, Foxconn, quienes se encargan de ensamblar los iPhones para la Manzana.

Del reporte se desprende que Apple habría acordado con Samsung y LG aumentar la producción de sus paneles OLED, en un movimiento para ver si pueden tener los suficientes producidos para lanzar el iPhone 7s (de llamarse así, claro está) con este tipo de pantalla. Por otro lado, el diseño de esta pantalla, según el mismo reporte, no sería curvado, debido al recorte en el periodo de construcción, aunque se habla de que sí podría verse para el iPhone de 2018.

Recordemos que todo esto no deja de ser un rumor y hasta que Apple no confirme, no se puede dar nada por seguro. No obstante, ya se había reportado que la empresa californiana estaría dedicando un grupo de trabajo para desarrollar esta tecnología según sus necesidades.

¿*Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas de esta tecnología*?

Comments are closed here.