Galaxy S7 edge pasa su primera prueba de abuso, y con nota sobresaliente

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7 edge prueba resistencia

Sigue en QiiBO: Samsung Galaxy S7 7 S7 edge

Luego de presentado un nuevo teléfono, es normal que comiencen a salir las pruebas de resistencia, las cuales últimamente son más abusadoras que meras pruebas. El turno en esta ocasión lo es para el Galaxy S7 edge, el cual sabemos fue presentado el 21 de febrero y se espera esté llegando al mercado en los próximos días. La abusadora prueba en cuestión que hoy les presentamos fue hecho por el YouTuber, JerryRigEverything, conocido por este tipo de bestialidades.

Jerry comienza la tortura sometiendo el teléfono a rayones (scratch test), tanto en su pantalla, como en la parte trasera, la cual también está protegida por cristal. El Samsung Galaxy S7 edge se defiende muy bien contra llaves y cualquier objeto que podamos llevar en los bolsillos junto a él, aunque el cristal y los bordes de aluminio sí sentirán el maltrato de estos.

» Lo próximo a leer: Así es el “Liquid Cooling System” del Galaxy S7

Pasada esta prueba, en la que el teléfono sobresale con una nota favorable, llega el momento de someter presión. Resistencia al fuego y el tan conocido y temible bendtest es lo próximo. Al acercar un lighter o encendedor a su pantalla (tú sabes, algo bastante común que todos hacemos a diario), el S7 edge resiste bastante bien, aunque contrario a otros teléfonos, su pantalla resulta con marcas blancas visibles y no negras. Sin embargo, en el bendtest, aunque no dobló del todo, sí se puede apreciar que su parte trasera se puede despegar, comprometiendo el hardware interno del dispositivo.

Como he dicho antes, estas pruebas para mi son sumamente estúpidas, pero reconozco que hay quienes gustan saber todos los aspectos de su dispositivo. Dicho esto, les dejo con el vídeo.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *