Mirror’s Edge Catalyst nos trae combate y movimiento - QiiBO QiiBO

Mirror’s Edge Catalyst nos trae combate y movimiento

En el día de hoy, EA DICE nos trajo dos videos nuevos sobre la sequela anticipada de Mirror’s Edge, el juego que sorprendí0 muchas personas con su protagonista y su gameplay basado en parkour.

El video al comienzo de éste articulo nos trae un vizataso más afondo del gameplay del juego y como Faith se va a mover en este juego nuevo. Mucho de lo que se ve es de la perspectiva de la primera persona, al igual que en el primer juego pero entonces ahora Faith tiene muchas movidas nuevas. Ella también ha recibido un arsenal de movimientos y tecnología nueva que la va a mover por su mundo con mucha más fluidez. Para más de los detalles de lo que ella va a tener a su dispocición, pudes ver todos los detalles nuevos en la página oficial de juego aquí.

En el segudo video de la información nueva provista por ellos, vemos como Faith trae el combate a sus movimientos, sin perder momentum y todo consistente. Es un grado de fluidez admirable en un trailer pero hay que esperar a ver si traduce igual a los jugadores de todos los niveles. Otro detalle importante notar, al contraste del primer juego, en este no vas a tener combate con armas de fuego. Según la página, no los vas a necesitar.

Bueno, conociendo como yo juego, eso se puede prestar a un rage quit o dos si las cosas no traversan como se ve en estos videos pero aún asi se espera el juego con ansias.

Faith correrá de nuevo en Playstation 4, Xbox One y PC para Mayo 24 2016.

Comments are closed here.