Primera imagen de los nuevos Power Rangers - QiiBO QiiBO

Primera imagen de los nuevos Power Rangers

It’s Morphin time! La nueva película de los Power Rangers ya tiene su elenco principal complete –incluyendo a Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa – pero, no los habíamos visto juntos…hasta hoy.

La revista EW presentó la primera foto del nuevo equipo junto a nuevas expresiones del director Dean Israelite (Project Almanac) sobre su visión del famoso grupo de adolescentes heroicos.

“Desde el principio, la diversidad era una parte muy importante de todo el proceso”, dijo. “Cambiamos todas las razas pero, nos aseguramos de que la esencia de cada uno de esos personajes es lo que eran en la serie original, y esto realmente será una historia de origen de esos personajes.”

En la imagen podemos ver a Becky G (Trini), RJ Cyler (Billy), Naomi Scott (Kimberly), Ludi Lin (Zack), y a Dacre Montgomery (Jason) posando en el anuncio de ropa Tommy Hillfigger para la cámara de Kimberley French.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Obviamente queremos verlos con los nuevos trajes, para así saber cómo serán los futuros cosplays que veremos en las convenciones pero, Israelite le adelantó al portal que serán una combinación de estilos:

“Realmente nos hemos presionados a nosotros mismos para que se sientan diferentes de cualquier otro traje de superhéroe que haya”, dijo Israelite. “Una de las diferencias a trajes de los Rangers es que no son trajes que la gente se pone. Son trajes que se transforman hacia nuestros chicos, por lo que ya tienen esta cualidad casi metafísica.”

Israelite también habló sobre Elizabeht Banks interpretando a Rita, una noticia tan extraña, que todavía no estoy seguro no haya sido una broma que ser salió de control:

“Es muy emocionante que la tengamos [Banks], y creo que lo que le a ella le gusta es la oportunidad de abrazar realmente la locura y la exquisitez de Rita Repulsa en términos de lo extraño y maravilloso que es el personaje, y realmente sumergirse y consumir ese personaje”. “Uno siempre debe estar fuera de balance cuando la observa. ¿Está loca? ¿Está totalmente en control? ¿Ella sabe lo que está haciendo? Elizabeth camina esa línea muy bien.”

Tengo que estar de acuerdo con Dean en eso; aparte de ser una hermosa mujer, Banks es fantástica manejando personajes que bordean en la locura absoluta mientras que parece estar divirtiéndose. Hubiera sido una Harley Quinn perfecta.

¿Qué les parecen los nuevos modelos de GAP Power Rangers?power-rangers

Comments are closed here.