CEO de Fiat aconseja a Apple a no construir un auto | QiiBO

CEO de Fiat aconseja a Apple a no construir un auto

Concepto Project Titan Apple iCar

Concepto auto de Apple - Apple Car

El CEO de Fiat, Sergio Marchionne aconsejo a Apple recientemente a que no se enfrasque en el mundo de la fabricación de autos por si sola, sino que tengan más de un fabricante en la creación de lo que podría ser el auto de Apple, el secreto que peor han guardado.

“Si tienen la necesidad de hacer un auto, me gustaría informarles que es mejor que se acuesten y dejen que se les pase la sensación” dijo el CEO.

Marchionne también dijo que la fabricación de autos es un negocio muy complejo, dando a entender que Apple no sería capaz de trabajar con este tipo de desarrollo. Pese a que Apple ha contratado una ingente cantidad de ingenieros que trabajaban con Telsa Motors, la compañía de autos eléctricos de mayor éxito en el mundo, entre otros fabricantes.

Por su parte, es importante recordar que Tim Cook y varios ingenieros visitaron hace un tiempo atrás la fábrica del BMWi3. Este modelo del BMW es uno completamente eléctrico que se construye en Leipzig, en Alemania, y en su momento se reportó que Apple pudiera estar interesada en utilizar al BMWi3 como base para su auto.

Por su parte, Apple alquiló un gran almacén cerca de Sunnyvale, donde muchos creen que es donde se desarrollará el Project Titan. Además, el viernes pasado Cook fue abordado durante la reunión anual con los inversionistas sobre el proyecto y comentó: “¿Recuerdas cuando eras un niño, y la víspera de Navidad, que era tan emocionante, que no estaban seguros de lo que buscaban?, bueno va a ser víspera de Navidad por bastante tiempo.

» Vía: iDownloadblog

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *