iPhone 7: Nuevo reporte confirmaría su cámara plana y bocinas estéreo | QiiBO

iPhone 7: Nuevo reporte confirmaría su cámara plana y bocinas estéreo

Concepto iPhone 7
Concepto iPhone 7
Imagen: Arthur Reis

Sigue en QiiBO: iPhone 7

No es secreto que Apple busca diferenciar su próximo dispositivo del iPhone 6 y 6s. Para este año toca una renovación de diseño y, según los diversos rumores y reportes que han estado saliendo, la nueva línea del iPhone 7 traerá cambios sustantivos en este apartado.

Desde Mac Otakara, reportan que el nuevo dispositivo de Apple podría estar confirmando algunos rumores anteriores, entre estosla eliminación de la entrada mini-jack para los audífonos. La razón principal de la eliminación de la tradicional entrada de audio sería para ganar espacio y hacer al iPhone 7 y 7s más delgados. Sobre este particular, el reporte añade que el puerto Lightning también sería más más fino, aunque manteniendo la compatibilidad con los actuales cables Lightning, y añaden también la integración de altavoces estero.

Del mismo reporte se desprende que el dispositivo no tendrá las bandas traseras de las antenas, algo que seguramente agradará a muchos usuarios. Por otra parte añaque que la cámara del dispositivo será al ras del cuerpo del dispositivo, en otras palabras, no sobresaldrá del dispositivo como en los actuales iPhones.

En base al informe, expertos aseguran que el iPhone 7 pudiera ser tan delgado como el iPod Touch, de 6.1 milímetros.

En cuanto a su diseño el informe indica que el iPhone 7 nuevo estará fabricado en aluminio y pudiera ser resistente al agua. Adicional, y algo que es de esperarse, contará con la nueva generación de procesadores diseñados por Apple, A10.

Todavía quedan varios meses por delante hasta la presentación del dispositivo, pero de seguir este ritmo, Apple tendrá que ingeniárselas para sorprendernos cuando finalmente llegue el momento de presentarlo.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *