J.K. Simmons será el comisionado Gordon en Justice League - QiiBO QiiBO

J.K. Simmons será el comisionado Gordon en Justice League

Con que tiempo lo hará, quien sabe pero, THR reporta que J.K. Simmons regresa al mundo fílmico de los superhéroes pues fue contratado para interpretar al Comisionado James Gordon en Justice League.

Esta no será la primera incursión de Simmons en un proyecto de DC Comics pues previamente había dado su voz en, adecuadamente, la serie animada de Justice League. Sin embargo, Simmons es mejor recordado por ser “J. Jonah Jameson”, el jefe de “Peter Parker” en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, una de las encarnaciones más perfectas en la historia de todos los universos. Tan buena, que algunos fans ya estaban llorando pidiendo que Marvel lo volviera a contratar para la nueva iteración fílmica del arácnido.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

James Gordon fue el primer personaje de apoyo que tuvo Batman desde su creación en 1939, y ha tenido distintas versiones; desde una más cooperativa con el encapuchado (como en la vieja serie de los sesenta y las películas de Tim Burton), a una más ambivalente como en la Trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan. En los comics, Gordon recientemente fue el mismo Batman por un tiempo.

J.K. Simmons será el comisionado Gordon en Justice League

The Power of the Mustache compels you

Simmons siempre ha sido un actor bien ocupado pero, luego de ganar un merecidísimo premio de La Academia por su genial trabajo en Whiplash, su agenda ha explotado en proyectos como La La Land, Zootopia, Kung Fu Panda 3, The Accountant, Bastards, y Patriot’s Day… ¿Quién necesita dormir?

Por otro lado, es posible que su participación en Justice League sea corta, podremos esperar que tenga más presencia en The Batman, la rumorada película individual de Ben Affleck.

¿Qué les parece J.K. Simmons como el comisionado Gordon? Para los que no estén de acuerdo, ¿Quién les hizo tanto daño? Simmons es perfecto para lo que sea.

Comments are closed here.