"Bright", con Will Smith, pudiera ser la próxima película para Netflix | QiiBO

“Bright”, con Will Smith, pudiera ser la próxima película para Netflix

"Bright", con Will Smith, pudiera ser la próxima película para Netflix
Will Smith y Joel Edgerton protagonizarán Bright, dirigida por David Ayer
Will Smith / David Ayer / Joel Edgerton

Netflix está a punto de cerrar un acuerdo para ser quien produzca Bright, una película con elementos sobrenaturales y ciencia ficción, que será protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer.

Según reporta The Hollywood Reporter, se trataría del proyecto más ambicioso para Netflix, con un presupuesto que pudiera rondar los $80 y $100 millones. Warner Bros., quien es el estudio que nos traerá la esperada Suicide Squad en la que participa Will Smith y dirige Ayer, estuvo detrás de Bright pero no pudo quedarse con esta para producirla. Actualmente Netflix es quien mayores probabilidades tiene de cerrar el negocio.

Netflix es conocida por las series de televisión como House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil y Jessica Jones, entre muchas otras. Muchas de las series que producen gozan del favor del público y la crítica. Sin embargo, las películas originales se han quedado un tanto rezagadas.

Bright nos sitúa en un mundo donde los seres humanos y las criaturas mágicas conviven. Un policía (Will Smith) quien trabaja investigando los delitos que envuelven magia tendrá que unirse a un orco (Joel Edgerton) para resolver una serie de crímenes. El guión es de Max Landis (Chronicle).

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *