Quieren a Daisy Ridley como la nueva Lara Croft en Tomb Raider - QiiBO QiiBO

Quieren a Daisy Ridley como la nueva Lara Croft en Tomb Raider

Para que conformarse con protagonizar una de las franquicias más importantes de la Galaxia, si pudieras tener dos. Eso es lo que tendrá que preguntarse la talentosa actriz Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens, como si ustedes no supieran eso) pues Deadline reporta que Warner Brothers y MGM la tiene en la mira para convertirse en la nueva Lara Croft.

El portal aclara que Ridley es parte de una corta lista de actrices pero, ya ha habido conversaciones aunque, todo está en una etapa bien prematura.

Para los que no sean “gamers”, Tomb Raider sería la tercera película basada en un video juego en el cual una aventurera inglesa llamada “Lara Croft” que viaja el mundo buscando tesoros en ruinas combatiendo contra peligrosos enemigos. La propiedad ya tuvo dos películas protagonizadas por Angelina Jolie que fueron más o menos exitosas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El desarrollador del video juego recomenzó la franquicia en el 2013 por lo que la nueva película seria basad en esa nueva iteración que añadió mas acción a los juegos.

Ridely es perfecta para el personaje pero, ya tiene su agenda bastante cargada con Star Wars Episodio VIII,  y (quizás, uno nunca sabe) con Episodio IX. También habrá que ver si quiere mantenerse trabajando en género de fantasía y aventura para evitar encasillarse.

¿Qué dicen ustedes?tomb_raider_2013-wide

Comments are closed here.