Alegado cover del iPhone 7 muestra cambios mínimos en el diseño | QiiBO

Alegado cover del iPhone 7 muestra cambios mínimos en el diseño

Alegado cover iPhone 7 filtrado

Alegado cover iPhone 7 filtrado

Sigue en QiiBO: iPhone 7

Meses, y varios, para que Apple suba a escena a presentarnos el nuevo iPhone 7. Sin embargo, los rumores sobre este no han parado y por lo visto, las filtraciones comenzarán bastante temprano. Hoy, gracias a @OnLeaks, nos llega lo que pudiera ser el primer cover o funda para el que será el sucesor del iPhone 6s y 6s Plus.

Según las imágenes compartidas, a primera vista, el cover en cuestión nos revela un diseño muy similar al que vemos en los actuales iPhones. No obstante, una segunda mirada más pausada y apreciamos algunos cambios que van muy en línea con los rumores que han estado saliendo.

Alegado cover iPhone 7 filtrado

Lo primero que destaca en su parte inferior es que, al parecer, no incluye el agujero para la entrada de audio o jack de 3.5mm. En su lugar solo vemos otro agujero o hueco del mismo tamaño que el del extremo contrario. Esto pudiera deberse a los varios reportes que han estado saliendo que hablan de la eliminación de esta entrada para los audífonos y la llegada de nuevas bocinas o altavoces estéreo. El diseño de los orificios en la parte inferior da más fuerza a esta información. Por otra parte, se espera que Apple utilice el puerto Lightning del iPhone 7 también para audio.

Siguiendo con los detalles que nos muestra este cover o funda, el orificio de la cámara luce más grande de lo normal. Bien esto pudiera responder al rumor de la cámara dual que incoporaría el iPhone 7 y iPhone 7 Plus (nombres no oficiales hasta esta fecha).

Alegado cover iPhone 7 filtrado

Si bien es cierto que el cover mostrado concuerda con muchos de los reportes y rumores que han estado saliendo, no podemos dar nada por hecho todavía. Recordemos que todavía falta mucho camino por recorrer hasta su presentación oficial.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *