Este segundo tráiler de Orphan Black (S04) te podría subir la presión | QiiBO

Este segundo tráiler de Orphan Black (S04) te podría subir la presión

A Tatiana Maslany deberían haberle dado todos los Emmy hace tiempo por su genial trabajo como las clones de Orphan Black pero, eso lo hablamos otro día. Hoy le toca al nuevo anuncio que BBC America liberó de la cuarta temporada.

Aunque las cosas terminaron relativamente tranquilas en la tercera temporada, todos sabemos que nunca se quedan así, y “Sarah” (Tatiana Maslany) tendrá que regresar para lidiar con una nueva persona que parece estar relacionada a la clon que comenzó todo: Beth Childs (también Tatiana Maslany)

Sinopsis: La cuarta temporada del drama verá a la líder-del-gurpo, Sarah, regresando a regañadientes a casa desde su escondite Islandesa para localizar a una escurridiza y misteriosa aliada atada al clon que lo empezó todo – Beth Childs. Sarah va a seguir los pasos de Beth en una peligrosa relación con un potente nuevo enemigo, dirigiéndose hacia una horrible nueva dirección. Bajo la presión constante para proteger la hermandad y mantener a todos seguros, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Mientras las unidas hermanas se tiran en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de las amorosas relaciones que mejoraron su vida.

Protagonistas: Tatiana Maslany (repita cinco veces), Kevin Hanchard, Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy

Fecha de estreno: 14 de abril del 2016 (10:00pm EST)

Canal: BBC Americaorphan-black-season-4-alison

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *