¿Será este el iPhone 7? Filtrada una imagen de su alegado chasis

Concepto iPhone 7

Sigue en QiiBO: iPhone 7

A meses de su presentación formal, abrimos esta semana con una nueva imagen que nos muestra el alegado diseño que llevaría la línea del iPhone 7.

La imagen es propiedad de Catcher Technology, un fabricante de covers taiwanés, y fue publicada por el sitio francés, Nowhereelse, quienes ya en el pasado se han hecho eco de filtraciones similares.

Pero entrando de lleno al diseño que se muestra en la imagen, el alegado iPhone 7 no variaría mucho en comparación con el diseño actual del iPhone 6 y iPhone 6s. Esto resulta bastante curioso ya que Apple cambia su diseño cada dos años. No obstante, de ser cierta esta imagen chasis del teléfono, hablaríamos más de una evolución del diseño actual que de un rediseño. El sitio de internet, MacRumors, ya había encargado un mockup (imagen arriba), la cual encaja bastante bien con la imagen que vemos a continuación.

Alegada imagen iPhone 7 filtrada

De todos modos, de acuerdo a esta imagen, hay algunos cambios que resultan interesantes ya que concuerdan con alguno de los reportes y rumores que han estado saliendo. En primer lugar, y quizá lo más que llama la atención es la ausencia de las líneas horizontales de la antena, quedando así solo las líneas que cruzan por su parte superior e inferior.

Por otro lado, otro aspecto que va acorde con los reportes pasados es el orificio de la cámara trasera, la cual parece ser más grande que la actual. Como se puede apreciar, este hueco llegaría más a los bordes del teléfono y contaría con una joroba mucho más reducida que la que vemos actualmente en el iPhone 6 y iPhone 6s.

Mockup realizado a partir de la imagen filtrada del iPhone 7
Mockup realizado a partir de la imagen filtrada del iPhone 7 – Imagen por: @stagueve

Cabe señalar que aunque en el pasado para esta fecha ya comenzaban a salir las primeras filtraciones del iPhone 6s, todavía faltan muchos meses de camino para conocer al nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como es costumbre se espera que Apple presente estos en algún momento de agosto y sean lanzados al mercado en septiembre.

» Lo próximo a leer: iPhone 7, Plus y iPhone 7 Pro, así quedaría la línea del nuevo teléfono de Apple

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

» Vía: MacRumors

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *