Llega el último tráiler de la segunda temporada de Daredevil | QiiBO

Llega el último tráiler de la segunda temporada de Daredevil

A cuatro largos días de que llegue la segunda temporada, Netflix publicó el último avance de Daredevil. Las reacciones que han salido han sido abrumadoramente positivas, incluyendo decir que es mucho mejor que la primera.

Obviamente lo más que estamos esperando ver es el nuevo Punisher del univero Marvel, interpretando por Shane Jon Bernthal (The Walking Dead) pero, no olvidemos que “Matt” (Charlie Cox) también tendrá que lidiar con “Elecktra” (Elodie Young), y un nuevo grupo conocido como “la Mano”. Eso es precisamente lo que el Diablo de Hell’s Kitchen necesita: una manito para bregar con tanto problema.

Sinopsis: Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe asumir un nuevo adversario en el Frank Castle y se enfrentan a un viejo amor – Elektra Natchios.

Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, frente a una elección capaz de alterar su vida, que le obliga a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

Protagonistas: Charlie Cox, Rosario Dawson, Elodie Young, Jon Bernthal, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016poster-chapel-1 Daredevil

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *