Oficial: Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Oficial: Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno

¡Indy regresa! Disney acaba de lanzar el anuncio de la próxima aventura del arqueólogo favorito de todos.

Indiana Jones volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, para una épica quinta aventura en la exitosa serie. Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas anteriores, dirigirá el proyecto, que aún no tiene título, con la estrella Harrison Ford repitiendo su icónico papel. Los veteranos de franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshall también regresan como productores.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019,” dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y el personaje, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.”

El famoso arqueólogo y explorador de Indiana Jones fue presentado en 1981 en busca del arca perdida – una de las 100 películas americanas más grandes de la AFI de todos los tiempos – y más tarde emocionó al público en “Indiana Jones y el templo maldito” de 1984 de, en “Indiana Jones y la última cruzada” de 1989, e Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal en el 2008. Las cuatro películas han traído cerca de $ 2 millones de dólares a la taquilla mundial.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sabíamos que venía, meses y meses de rumores pero, finalmente Disney confirmó que seguirán sacándole dinero a su brillante inversión de LucasFilms. No solo se trata de volver a ver a Harrison interpretar su mejor papel (Han Solo está en un sólido segundo lugar), será la oportunidad de Spielberg de borrar la mala memoria que dejo Kingdom of the Crystal Skull (aunque yo no la odio tanto como muchos) SIN que tenga que lidiar con George Lucas.

Esto pone punto fin a los rumores de que el estudio quería recomenzar la franquicia con otro actor. Eventualmente será algo inevitable pero, por el momento, ¡tenderemos una película más con Ford como Indy!indiana-jones-and-the-raiders-of-the-lost-ark-original

Comments are closed here.