Por ahí viene The Princess Diaries 3 con Anne Hathaway - QiiBO QiiBO

Por ahí viene The Princess Diaries 3 con Anne Hathaway

No se pongan sus tiaras todavía pero, parece que podríamos estar viendo una tercera entrada en la franquicia favorita de Genovia pues el director Garry Marshall le dijo a People Magazine queThe Princess Diaries 3 continua viva y coleando:

Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas, queremos hacer Princess Diaries 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que ella tenga el bebé y entonces creo que la vamos a hacer.

Yo también me refiero a mis amigos por su nombre y apellido así que no me suena tan extraña la cita. La revista también le preguntó a Marshall por Chris Pine, quien interpretó a “Lord Nicholas Devereaux” en The Princess Diaries 2: Royal Engagement:

Tal vez. Él ahora es bastante grande ahora, ya sabes. Le caigo bien a Chris Pine, ¿sabes por qué? ¡Porque su padre está en Mother’s Day!

Yo también mantengo el cariño de mis amistades sujeto a darles trabajo a sus padres. Completamente normal, Garry.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Basada en una serie de libros, The Princess Diaries cuenta las aventuras de “Mia Thermopolis” (Hathaway). Una adolescente que descubre ser la heredera al trono del país ficticio de Genovia, a donde termina viajando para dominar sus súbditos con puño de hierro, según mi versión “fan-made”. En la verdadera versión, “Mia” aprende a ser una mejor persona o algo así, bien bonito.

No me la toques mucho

No me la toques mucho

The Princess Diaries fue la franquicia que hizo a MI Anne famosa, y la convirtió en una figura tan popular entre los jóvenes, que tuvo que traumatizarlos años más tarde en filmes como Havok y Brokeback Mountain para que la vieran como adulta.

Yo la veo en lo que sea, todas esas películas, su matrimonio, un hijo de otro hombre, son solo escollos en el camino que inevitablemente la llevará a mí.

¿Quieren ver The Princess Diaries 3?

Comments are closed here.