Primer tráiler de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Tim Burton encontró nueva musa fuera de Johnny Depp con la fantástica e incomparable Eva Green, quien protagoniza Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

(Sé que el protagonista realmente es Assa Butterfield pero, Eva supera a todos siempre, en cualquier película que salga)

Este filme es basado en el libro homónimo de Ramsin Riggs. La historia se siente como una especie de cruce entre Harry Potter y los X-Men, excepto que sucede en la Segunda Guerra Mundial, y se nota inmediatamente ser una película de Burton.

El otro positivo del trailer fue ver a Sam Jackson como el villano “Barron”, y un monstruo que, sospecho, causará par de pesadillas infantiles.

Me encantó este avance, me recuerda las películas con las que me crie, en aquellos tiempos cuando los creativos hacían películas para niños y jóvenes sin subestimarlos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega inolvidable una experiencia cinematográfica. Cuando su querido abuelo le deja pistas a Jake hacia un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial lo podrá salvar a sus nuevos amigos.

Director: Tim Burton

Guion: Jane Goldman

Actores: Eva Green, Kim Dickens, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench. Terence Stamp, Rupert Everett

Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2016 (Estados Unidos)miss-peregrines-home-for-peculiar-children-poster

Comments are closed here.