Alegado iPhone 7 Plus posa ante la cámara sin botón de Home y su cámara doble - QiiBO QiiBO

Alegado iPhone 7 Plus posa ante la cámara sin botón de Home y su cámara doble

Apple reforzará seguridad iPhone tras petición del FBI

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 / iPhone 7 Plus

[g1_divider style=”simple”]

Las filtraciones sobre el nuevo iPhone 7 y 7 Plus comienzan a surgir. Hace unos días atrás se filtraba una primera imagen del que se alega es el chasis del próximo teléfono de Apple. Hoy, desde Apple Insider llegan algunas imágenes del que se dice es la versión Plus de 5.5 pulgadas.

En las imágenes, las cuales provienen de fuentes en Asia, se puede ver que Apple no variará mucho el diseño del iPhone 7 con respecto al iPhone 6 y 6s. No obstante, aparte de la ausencia de las líneas horizontales en la parte trasera, resaltan dos detalles en particular: su doble cámara principal y tres puntos en su parte inferior que corresponderían al Smart Connector que vemos ahora mismo en el iPad Pro.

Alegado iPhone 7 Plus con cámara doble

Estipulando que la imagen que vemos arriba es cierta, resulta curioso que Apple quiera mantener la criticada joroba de la cámara de los iPhone actuales en este alegado iPhone 7 Plus. Demás está decir que luce espantosamente cuestionable. Adicional, también resulta extraño que la compañía quiera añadir un Smart Connector en el modelo Plus cuando en realidad tendría mayor peso en un modelo Pro, como el rumorado iPhone Pro. No obstante, el alegado dispositivo guarda buena relación con la línea actual de los teléfonos de Apple y con varios de los rumores y reportes que han estado saliendo.

Adicional, también llega un par de fotos un tanto dudosas, en las que se muestra un alegado iPhone 7 Plus sin el tradicional botón de Home en la parte de abajo de la pantalla y sin la entrada para los audífonos.

Alegado iPhone 7 Plus sin botón de Home

Son muchos los rumores y patentes sobre un iPhone sin el archiconocido botón de inicio, sin embargo, es la primera vez que se menciona o se ve que el iPhone 7 llegue sin él. En cuanto a la ausencia de la entrada de los audífonos, se dice que Apple estaría eliminándola para añadir bocinas estéreo y hacer al dispositivo un poco más delgado. Esperemos que también incluya más batería.

Para hacernos con una imagen un poco más clara de cómo pudiera lucir la rumorada doble cámara del iPhone 7 Plus y el Smart Connector, la compañía Feld & Volk ha preparado unos renders de cómo luciría el teléfono en realidad. Claro está, estipulando que así será finalmente.

Se espera que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus sean presentados en algún momento de agosto para su posterior salida al mercado en septiembre. A esperar.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué te han parecido estos diseños?

Comments are closed here.