Primer tráiler de Ben-Hur: A Tale of the Christ - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Ben-Hur: A Tale of the Christ

MGM y Paramount Pictures debutaron el primer avance oficial de Ben-Hur: A Tale of the Christ, la nueva adaptacion del libro, y remake del clasico filme.

Ben-Hur es basado en un exitoso libro del 1880 (los otros días) que en 1959 fue adaptado a lo que muchos conocemos como “una de las películas de Semana Santa”. Charlton Heston interpretó al protagonista en ese clásico filme. En la nueva versión, se reporta que se enfocará más en el aspecto religioso que la original, lo cual se puede esperar pues los productores son Roma Downey y Mark Bunnet, quienes hicieron The Bible. Por otro lado, el libreto es de John Ridley, quien escribió la ganadora del premio Oscar 12 Years a Slave.

A juzgar por este tráiler, la hicieron bien estilo 300/Gladiator, y la llenaron de excelentes actores. Me sorprende que esperen hasta agosto para estrenarla en vez de aprovechar pascua o temporada navideña aunque, es posible que los estudios quieran atraer las masas en lugar de solamente apelar a la demografía cristiana. Una buena película es buena no importa el tema, y esta se ve bien entretenida.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es vendido como esclavo. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero encuentra la redención. Basada en la inmortal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of thr Christ. También protagonizada por Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

Director: Timur Bekmambetov

Guion: Keith R. Clarke, John Ridley

Actores: Jack Huston, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Morgan Freeman

Fecha de estreno: 12 de agosto del 2016 (Estados Unidos)Ben hur morgan freeman jack huston

Comments are closed here.