Claro Puerto Rico ahora te deja escuchar Pandora sin consumir tu plan de internet - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico ahora te deja escuchar Pandora sin consumir tu plan de internet

En respuesta a la gran acogida que ha tenido entre sus clientes, Claro anunció que añade Pandora a la lista de redes sociales y portales digitales en Puerto Rico que no consumen del plan de internet del usuario. En esta lista se encuentra chatear y compartir fotos / videos a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, ENDI, Primera Hora, Índice, WKAQ 580, Caribbean Cinemas y Banco Popular.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“Comenzamos ofreciendo redes sociales, luego añadimos los portales más visitados en Puerto Rico y ahora Pandora. Son beneficios que solo Claro ofrece y que representan cientos de miles de dólares en ahorros para los clientes. Tenemos las mejores ofertas del mercado, somos los únicos con autogestión en servicio al cliente, contamos con la mejor red y ofrecemos navegación de internet sin consumo. Por eso decimos que Claro te da más. Invitamos a todos los que ya no quieren pagar por escuchar su música favorita a cambiarse a Claro hoy!”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial ejecutivo de Claro.

Pandora ofrece emisoras de radio personalizadas a través del internet. Al acceder Pandora, el usuario sugiere el nombre de una canción y la página genera una estación de radio con una lista de música parecida a la solicitada. El usuario tiene la posibilidad de marcar las canciones como de su agrado o desagrado e ir personalizando sus estaciones. También puede proponer una nueva canción e incluso mandar música de la que el usuario es autor.

Tendrán acceso a Pandora y los portales digitales sin consumo de internet aquellos clientes con planes de renta mensual con o sin contrato de $ 29.99 en adelante o tarifas por minuto y en recargas mensuales de $30.00 o más.

Comments are closed here.