Warcraft se ve aún más épica en nuevo anuncio extendido | QiiBO

Warcraft se ve aún más épica en nuevo anuncio extendido

Un fuerte candidato a cubrir el roto que dejó la franquicia de The Lords of the Rings es Warcraft, la adaptación fílmica del popular video juego. Sabemos que las películas de juegos no tiene buena fama pero, el director Duncan Jones parece haber encontrado la fórmula con el conflicto eterno de Azaroth. Ya veremos si es cierto cuando estrene, por el momento nadie puede negar que Warcraft se ve inmensa y épica.

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su agonizante hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de sus familias, sus pueblos y sus hogares.

Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y cada uno lucha por algo.

Director: Duncan Jones

Guion: Duncan Jones, Charles Leavitt, Chris Metzen

Actores: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Clancy Brown,

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)warcraft-poster-lothar

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *