iPhone SE: Toda la información - QiiBO QiiBO

iPhone SE: Toda la información

iPhone SE

iPhone SE en Gold, Silver, Rose Gold y Space Grey — Imagen: Apple

El plato está servido, Apple ha puesto punto final a los diferentes reportes, rumores y filtraciones de los pasados meses. ¿El menú?, nuevas correas para el Apple Watch, un nuevo integrante de la familia iPad y de plato principal, el nuevo iPhone SE.

Apple está consciente de que hay público que no simpatiza del todo con la tendencia actual de smartphones más grandes. De igual manera, según comentaron, más de 30 millones de iPhones 5s fueron vendidos el año pasado, siendo muchos de estos personas que adquirieron por primera vez un iPhone. Para ellos ha regresado a las cuatro pulgadas de pantalla con un dispositivo que a primera vista se no es muy similar al iPhone 5 y 5s, aunque en su interior cuenta con un hardware actualizado a nuestros días.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

iPhone SE, un iPhone pequeño con alma de grande

Así es, por fuera, el nuevo iPhone SE luce prácticamente igual al iPhone 5s, sin embargo, es en su interior en donde encontramos los grandes cambios. Comenzamos con el procesador de 640bit A9 que encontramos en los actuales iPhone 6s y 6s Plus. Acompañando a este encontramos el co-procesador de movimiento M9, el cual es responsable de poder jugar muchos de los juegos más pro que encontramos en el App Store y, por supuesto, el responsable de que podamos despertar a Siri, sin necesidad de apretar el botón de Home como ocurre con el iPhone 5s. En el apartado de imagen encontramos una cámara principal de 12MP con Focus Pixel para en enfoque más rápido, y True Tone Flash. Grabación de vídeo en 4K y Live Photos también están incluidos, aunque cabe señalar que no tendremos la pantalla 3D Touch.

Para Apple se trata del smartphone de cuatro pulgadas más potente hasta la fecha. Y es que con su chip A9 y su arquitectura de 64 bits, hablamos de un pequeñín que va tope a tope con los iPhone más grandes de hoy día, es decir, el iPhone 6s y 6s Plus.

Otro de los que dice presente en el nuevo iPhone SE es Touch ID, un ya conocido que ya no solo sirve para desbloquear rápidamente el dispositivo, sino también para efectuar pagos a través del sistema de Apple Pay, ya que incluye también la tecnología NFC.

“Muchos, muchos clientes lo pedían, y creo que les va a encantar.” comentó Tim Cook durante la presentación de hoy.

Está claro que hablamos de un iPhone 5s mejorado. El iPhone SE no solo está vitaminado en su interior con mejores procesadores y cámara, sino que también en el apartado de batería se beneficiará grandemente, versus el modelo de cuatro pulgadas previo. No obstante, Apple no suele decir de cuánto es la batería que usa en sus dispositivos y en su lugar nos llena los ojos con datos. Según ellos, el nuevo iPhone SE brinda hasta 14 horas conectado a una red 3G y hasta 13 horas conectado a una red WiFi o 4G LTE.

iPhone SE

El nuevo iPhone SE comienza en $399 con un almacenamiento básico de 16GB  por $399 hasta los 64GB por $499. Estará disponible a partir de marzo 31, en Puerto Rico y Estados Unidos y a finales de mayor en más de 100 países.

Comments are closed here.