Aparecen fotos de los alegados EarPods con conexión Lightning | QiiBO

Aparecen fotos de los alegados EarPods con conexión Lightning

Alegados EarPods con conexión Lightning para iPhone 7

Alegados EarPods con conexión Lightning

Hoy toca turno para Apple con su primera keynote del año, sin embargo, entre las novedades que presentarán, no se espera que muestren sus nuevos auriculares EarPods con conexión Ligthining… aunque es precisamente lo que ha comenzado a circular con amor desde China.

Hoy, todo apunta a que Apple presentará el tan rumorado iPhone de cuatro pulgadas, iPhone SE. Sin embargo, las fotos filtradas y los reportes que han estado saliendo no dicen nada de eliminar el puerto minijack de 3.5mm, por lo que estos EarPods Lightning que vemos en la foto, bien pudieran sugerir que los próximos iPhone lleguen sin la mencionada entrada para los auriculares.

Las primeras imágenes llegan desde la web china PCHome, aunque resultaron ser falsas. No obstante, los chicos de 9to5Mac han subido la foto que se muestra arriba en esta entrada, y que son algunas de las que han estado circulando. Claro está, bien pudiera tratarse de una foto alterada en Photoshop o de alguno de los varios productos imitación que salen desde China. El tiempo se encargará de desmentir las mismas o no.

Por último, cabe señalar que en el mercado existen headphones con conexión al puerto Lightning, aunque, desde luego, no son la norma. Veremos si esto cambia pronto.

¿Algo que quieras añadir a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *