Grand Cherokee Summit y Trailhawk: Lujo y más capacidad para el todoterreno más galardonado - QiiBO QiiBO

Grand Cherokee Summit y Trailhawk: Lujo y más capacidad para el todoterreno más galardonado

Jeep Puerto Rico se fue lejos con la nueva Grand Cherokee Trail Hawk. Mira el vídeo de su presentación en el #NYIASpr2016Cobertura traída a ustedes gracias a Chrysler Puerto Rico

Posted by qiibo on Wednesday, March 23, 2016

 

Nueva York – Siendo ya el todoterreno más galardonado de la historia, el Jeep Grand Cherokee está a punto de convertirse en un vehículo aún más capaz y lujoso.

Jeep amplió su gama Grand Cherokee con dos nuevos modelos, la imponente Trailhawk – el Grand Cherokee de producción más capaz en la historia y la Grand Cherokee Summit 2017 que cuenta con un novedoso aspecto exterior, un nuevo interior de lujo y ofrece más características de alto nivel para aquellos clientes aventureros que buscan que buscan un vehículo SUV de tamaño completo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“Con nuestros nuevos modelos Trailhawk y Summit, Jeep Grand Cherokee se convierte en un vehículo aún más capaz y lujoso”, declaró Mike Manley, responsable de la Marca Jeep – FCA Global. “Nuestros modelos Cherokee y Renegade Trailhawk están entre los vehículos con mayor demanda y que más rápido se venden.  Ahora extendemos esta exitosa formula a los clientes del Jeep en Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia.”

“Nuestro nuevo Jeep Grand Cherokee Summit es una respuesta directa a aquellos que demandan aún más lujo, calidad y detalles de alto nivel”, agregó Manley.

En el 2015, las ventas de Jeep Grand Cherokee aumentaron un 7 por ciento, alcanzando las 195,598 unidades en los Estados Unidos.

Jeep Grand Cherokee Summit

Jeep Grand Cherokee Summit

Los nuevos modelos Grand Cherokee Trailhawk y Summit llegarán a los concesionarios Jeep a finales de verano.

Nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017
La marca Jeep introdujo el nombre “Trailhawk” en el vehículo de concepto  Grand Cherokee que debutó en el Easter Jeep Safari del 2012 en Moab, Utah.  El objetivo era proporcionarle un aspecto único y más sólido, con una serie de características funcionales que dieron como resultado mayor capacidad  todoterreno.

El nombre “Trailhawk” se lanzó con el nuevo Jeep Cherokee 2014, y se extendió al modelo Renegade 2015.  En ambos casos, designa a la versión más capaz de estos vehículos.  Ahora, la nomenclatura Tralihawk se extiende al Grand Cherokee y se transforma en la sexta versión de este modelo para el 2017 (Laredo, Limited, Overland, Summit, SRT y Trailhawk).

El Grand Cherokee Trailhawk viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés) disponible con todos sus motores. También ofrece una versión única de la suspensión de aire Quadra-Lift, diseñada exclusivamente para el modelo Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada de suspensión.  También cuenta con el sistema Selec-Speed Control  para controlar las velocidades cuando se activa el Hill Ascent Control, un control de asistencia para subidas empinadas. También vienen incluidas las placas protectoras para el motor y una cobertura especial para el capo.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Jeep Grand Cherokee cuenta con un ángulo de aproximación de 29.8 grados o de 36.1 grados si se quita el faldón delantero inferior para caminos extremos.  El ángulo de ataque es de 27.1 grados y el ángulo de salida de 22.8 grados.  Los modelos Grand Cherokee Trailhawk ofrecen hasta 10.8 pulgadas (27.4 cm) de distancia al suelo.

El exterior de Grand Cherokee Trailhawk incorpora  un faldón delantero y la parrilla de siete ranuras que se estrenó en la edición del 75º aniversario del Grand Cherokee 2016.  También ofrece ganchos de remolque rojos característicos del modelo Trailhawk en la parte delantera y trasera, neumáticos sólidos todoterreno Goodyear Adventure, con refuerzo Kevlar, y rines de 18 pulgadas (45.7 cm) o la opción de 20 pulgadas (50.8 cm).   Se destacan nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated con detalles en rojo, cubiertas de espejos, rieles de techo con detalles en gris neutro y estribos Mopar opcionales para una protección añadida.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Una vez dentro del vehículo, los modelos Trailhawk cuentan con un interior negro exclusivo, con asientos de alto rendimiento de cuero y gamuza para conseguir el máximo confort y control, costuras decorativas en rojo, detalles pulidos en Piano Black (negro) y acabados metálicos sobre todas las piezas pintadas del interior.  Se destaca un logotipo de Trailhawk en el volante y costuras decorativas en rojo sobre los asientos, puertas y la consola. Una pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas (21.3 cm) de serie incluye páginas actualizadas que muestran la articulación de las ruedas y otras características de capacidad de los vehículos 4×4, tales como la altura de suspensión, 4×4 y modos Selec-Terrain.

Los modelos del Jeep Grand Cherokee Trailhawk están disponibles en colores exteriores Redline Red (rojo), Silver Billet (plateado), Bright White (blanco brillante), Rhino (gris rinoceronte), Granite Crystal (granito), Velvet Red (rojo terciopelo) y Diamond Black Crystal (negro diamante).

Nuevo Jeep Grand Cherokee Summit 2017
El nuevo Jeep Grand Cherokee Summit 2017 es el vehículo más lujoso dentro del segmento de todoterrenos de tamaño completo.

El exterior del Grand Cherokee Summit exhibe un nuevo aspecto con un actualizado faldón delantero, rejilla y faros de niebla LED, e incorpora rines de aluminio pulido de 20 pulgadas (50.8 cm).

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Un nuevo e impresionante interior completamente recubierto por cuero Laguna, en índigo y Ski Grey (gris) es una de las cuatro opciones de colores disponibles.  El tablero, consola central y los paneles de las puertas están forrados en cuero Nappa, mientras que los asientos destacan cuero Laguna con bordes adornados.

Otros colores interiores del Summit son negro, marrón y Dark Sienna Brown (marrón oscuro).  Todos los modelos del Summit vienen equipados con revestimiento de gamuza de alto nivel, protectores de entrada iluminados, cristales laterales y parabrisas acústicos, Active Noise Cancellation o reducción activa de ruidos, tapetes de lujo Berber, y un sistema de audio Harmon/Kardon de 825W, 19 altavoces y 3 subwoofers.

Grand Cherokee Summit 2017 también cuenta con una gran variedad de tecnologías y características de serie, incluyendo retrovisores con plegado eléctrico, limpiadores de faros delanteros, detección de punto ciego, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y, por primera vez, alerta de salida de carril y asistencia de estacionamiento perpendicular.

Jeep Grand Cherokee Summit

Jeep Grand Cherokee Summit

El sistema Quadra-Drive II 4×4 de Jeep con ELSD se incluye de serie en todos los modelos Summit, al igual que la suspensión de aire Quadra-Lift y el seleccionador de velocidades Selec-Speed Control del Grand Cherokee.

Los colores exteriores disponibles para el Jeep Grand Cherokee Summit son el Light Brown Stone (marrón claro), True Blue (azul), blanco brillante, Rhino (gris rinoceronte), Ivory Pearl (perla), Granite Crystal (granito), Velvet Red (rojo terciopelo), Diamond Black Crystal (negro diamante) y Luxury Brown (marrón).

Comments are closed here.