Nuevo tráiler internacional de Captain America: Civil War - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler internacional de Captain America: Civil War

La temporada veraniega comienza oficialmente hoy con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice pero, Marvel parece que nos quiso recordar que ellos también tendrán lo suyo pues estrenaron un nuevo avance para el mercado fuera de Estados Unidos. Volvemos a ver el mismo tiro de Spider-Man (Tom Holland) junto con algunas escenas nuevas de Black Widow (Scarlett Johanson).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Marvel’s Capitán America: Civil War comienza con Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de que otro incidente resulta en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo fractura los Avengers, resultando en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo para que Vengadores siguán teniendo libertad para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro luego de la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar supervisión del gobierno y rendición de cuentas

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely.

Actores: Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Sebastian Stan, Paul Rudd, Emily VanCamp, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Martin Freeman, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Don Cheadle.

Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (Estados Unidos)civil-war

Comments are closed here.