Batffleck se deja ver en el nuevo teaser de The LEGO Batman Movie | QiiBO

Batffleck se deja ver en el nuevo teaser de The LEGO Batman Movie

Batman ha tenido muchas versiones pero, ninguna como el LEGO Batman (voz de Will Arnett), quien, a su vez, reflexiona sobre estas. Y cuando digo “reflexiona” me refiero a negar hablar sobre sus sentimientos mientras se tira un “beatbox” con Alfred.

Warner Brothers liberó este nuevo video (con la especial participación de Ben Affleck y Adam West como sus respectivos Batman) de The LEGO Batman Movie y resulta ser aún mejor que el primero. Aunque Phil Lord y Chris Miller, directores de la fantástica The LEGO Movie solo figuran como productores, tengo toda la esperanza de que este “spin-off” mantendrá el humor y el estilo de ellos.

Sinopsis: Con el divertido espíritu irreverente que hizo The LEGO Movie un fenómeno mundial, LEGO Batman –auto descrito protagonista de ese conjunto- protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios elaborándose en Gotham, y si quiere salvar la ciudad de una adquisición hostil del Joker, Batman pueden tener que dejar la cosa de ser un vigilante solitario, y tratar de trabajar con los demás y tal vez, sólo tal vez, aprender a alegrarse.

Director: Chris McKay

Guion: Seth Grahame-Smith

Voces: Will Arnett, Rosario Dawson, Michael Cera, Ralph Fiennes, Mariah Carey

Fecha de estreno: 10 de febrero del 2017 (Estados Unidos)lego-batman-will-arnet-600x450

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *