Lexus LC 500h, el nuevo coupé híbrido de Lexus - QiiBO QiiBO

Lexus LC 500h, el nuevo coupé híbrido de Lexus

Durante el Geneva International Auto Show en Suiza, Lexus aprovechó para celebrar el estreno del nuevo LC 500h, un cupé híbrido que presenta el nuevo sistema Multi-Stage Hybrid de la automotriz. Este brinda un mayor rendimiento, una eficiencia optimizada y una calidad de manejo más agradable.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Innovación Lexus: Multi-Stage Hybrid System. El sistema híbrido de múltiples etapas brinda una experiencia de manejo más deportiva. Esto se logra alineando la velocidad del motor con las entradas del acelerador, lo que permite alcanzar el mejor balance posible entre el poder y el consumo de combustible. Este nuevo sistema reúne los elementos de un propulsor híbrido tradicional completo (un conjunto que incluye una batería de iones de litio), con un motor de gasolina V6 de 3.5 litros, todo acoplado a una transmisión automática.

“La línea LC marca un cambio en los procesos de ingeniería e ideología de diseño de Lexus, dando paso a una nueva etapa, una perspectiva de lo que será el diseño y la tecnología de este nuevo sedán. Con LC 500h, Lexus sigue tomando pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías eco amigables, como lo es el nuevo sistema Multi-Stage Hybrid, muestra de que se puede ser responsable sin sacrificar altos valores estéticos”, dijo Nancy Navales, vicepresidenta de Lexus en Puerto Rico.

En su interior, la cabina de LC 500h combina la elegancia, calidad y sofisticación de un cupé premium de Lexus, con un manejo placentero y comodidad para los ocupantes. El espacio del asiento del pasajero delantero es amplio y el espacio del conductor ha sido cuidadosamente creado para invitar a guiar de manera enérgica, promoviendo la confianza del conductor a través de un esquema de control intuitivo y excelencia ergonómica.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Lexus LC 500h promete una calidad superior en el segmento de cupés deportivos de lujo. Con su diseño atractivo y dinámico, y profundidad de carácter que lo diferencia de cualquier Lexus, el modelo asume el rol de proyectar la nueva “cara” de la marca.

La línea LC se presentó por primera vez en la pasada edición del North American International Auto Show en Detroit, y su diseño, rendimiento y naturaleza artesanal lo ha convertido en el modelo insignia de Lexus. Además, LC se sirve de la nueva arquitectura y estética de diseño de la marca, cuyo objetivo es proyectar mayor dinamismo.

Lexus LC 500H

Lexus LC 500H

Comments are closed here.