Es oficial, Apple trabaja en una serie de TV con Will.i.am - QiiBO QiiBO

Es oficial, Apple trabaja en una serie de TV con Will.i.am

Will.i.am trabaja con Apple en su primera serie de TV

El vicepresidente de Servicios y Software de Internet de Apple, Eddy Cue, anunció al New York Times que Apple está trabajando en su primera serie de TV, poniendo fin así a los rumores sobre su entrada definitiva a la creación de contenidos.

Este primer intento de la empresa californiana está siendo trabajado en conjunto con Will.i.am (Black Eye Peas), Ben Silverman y Howard T. Owens, ambos productores de televisión. Silverman, quien entre sus producciones se encuentra la serie Marco Polo de Netflix fue quien presentó la idea a Apple de una serie basada en las aplicaciones que hoy día son tan populares y la economía detrás de estas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Se desconocen los detalles de la serie. Por ahora no hay nombre, ni fecha de estreno, ni tampoco el medio por el cual será difundido, pudiendo ser a través de iTunes o Apple Music, así también como otros. No obstante, para Eddy Cue algo está muy claro, esto no significa que los chicos de Cupertino entrarán de lleno en la producción de contenido para TV como lo hacen Netflix o Amazon entre otros, sino que se trata de una exploración de proyectos exclusivos. Recordemos que entre estos proyectos se encuentra “Vital Signs” una serie producida y protagonizada por Dr. Dre y que se transmitirá por Apple Music.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Es oficial, Apple trabaja en una serie para TV con Will.i.am

Comments are closed here.