Nuevas imágenes y tráiler de Alice Through the Looking Glass - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes y tráiler de Alice Through the Looking Glass

Que muchos colores, que mucho brillo. Esta película fue hecha con una paleta de colores creadas por unicornios y arco iris.  James Bobin (The Muppets) dirige la esperada secuela Alice Trhough the Looking Glass en la cual la titular Alice (Mia Wasikowska) tendrá que regresar a “Underlamd” para rescatar sus amigos del “Padre Tiempo” (Sacha Baron Cohen)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Alice Kingsleigh (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, ella encuentra un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Underland y sus amigos el conejo blanco (Michael Sheen), Absolem (Alan Rickman), el gato de Cheshire (Stephen Fry) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp), quien no es él mismo de siempre. El Sombrerero ha perdido su muchness, por lo Mirana (Anne Hathaway) envía a Alice en una búsqueda para pedir prestado el Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Volviendo al pasado, ella se encuentra con amigos – y enemigos – en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una peligrosa carrera para salvar el Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Director: James Bobin

Guion: Linda Wolverton

Actores: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Stephen Fry, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Rhys Ifans, Michael Sheen, Timothy Spall, Alan Rickman

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS

ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS

ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS

 

Comments are closed here.