HTC 10 posa como nunca en esta galería de fotos antes de su presentación | QiiBO

HTC 10 posa como nunca en esta galería de fotos antes de su presentación

HTC 10 filtrado en imagenes

HTC 10

La fecha ya está pautada, el próximo 12 de abril conoceremos finalmente lo nuevo de HTC, el tan rumorado y filtrado HTC 10. Se trata de uno de los terminales más esperados de este año y que para no tan sorpresa de muchos, se ha hecho de esperar bastante.

El evento, que como mencioné será el 12 de abril de 2016, se llevará a cabo vía internet, en una transmisión muy similar a la del HTC One A9 que conocimos a finales del pasado año. Y como es de esperarse, con una presentación tan cerca, las filtraciones ya van tomando un mejor aspecto, al punto de que hoy lo podemos ver en vivo y a todo color, tanto por fuera como por dentro.

Los diversos rumores parecen encajar muy bien con la información y fotos que hoy les mostramos, y solo podemos destacar una discrepancia en estas. Hace unos días, @evleaks nos comentaba que el nuevo HTC 10 montaría una pantalla Super LCD, sin embargo, la fuente de estas imágenes nos hablan de una pantalla de 5.15” Super AMOLED y resolución QHD. Sea como sea, tendremos que esperar a su presentación para confirmar este y demás detalles, pero en general, no hay mayores contradicciones en los rumores.

Repasando el resto de las especificaciones de hardware del HTC 10, en su interior encontraríamos la dupla de un procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. En cuanto al apartado de imagen, HTC ha dicho en múltiples ocasiones que se tratará de un terminal con una cámara muy potente y capaz. Con esto dicho, en números hablamos de 12 megapixeles para su cámara principal con un sensor IMX337, el mismo que encontramos en los nuevos teléfonos Nexus. Su cámara frontal se ha escapado a los rumores, por lo que tendremos que esperar.

Con esta filtración, básicamente podemos decir que no queda detalle físico que se escape del nuevo terminal de la compañía taiwanesa. Sin embargo, habrá que estar muy pendientes a su presentación para saber los detalles finales, en especial de su cámara que tanto han alabado.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

»Vía: TechnoBuffalo

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *