Sicario 2 ya está en camino - QiiBO QiiBO

Sicario 2 ya está en camino

Sicario 2 en camino

A pesar de haber tenido un estreno algo limitado, cuando estrenó Sicario, Lionsgate comentó que estarían trabajando una secuela. Ahora, es el portal The Hollywood Reporter quien informa que Sicario 2 (o como se llame finalmente) está en pre-producción y, mejor aún, contará con el regreso de sus actores principales.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Molly Smith co-fundadora de Black Label Media y los gemelos Trent y Thad Luckinbill, productores de la cinta original, comentarón que tanto Emily Blunt, Josh Brolin y nuestro Benicio del Toro, estarán volviendo a sus papeles en la secuela de Sicario.

“Es un mundo enorme. No podemos revelar la trama, pero verán el regreso de todos ellos. El personaje de Benicio es genial, pues era oscuro pero a la misma vez muy fácil de querer. Ese personaje resuena muy bien con la audiencia. La gente quiere saber qué le pasó después, y esta es una de esas aventuras que podemos explorar.”, comentó Trent en entrevista a THR.

Por otro lado, quien todavía no está confirmado lo es el director Denis Villeneuve, ya que aún no han llegado a un acuerdo. Eso sí, los productores están en la mayor disposición para que él sea quien vuelva a ocupar la silla de director.

Sobre la trama de Sicario 2 no hay nada dicho, sin embargo, era para el año pasado cuando Variety comentaba que la cinta giraría alrededor del personaje de Benicio del Toro, Alejandro. Taylor Sheridan, quien escribió el guion original, volverá a escribir el guion de la secuela.

Para quienes no hayan visto Sicario, esta cuenta la historia de Kate Macer (Emily Blunt), una agente del FBI que es reclutada por un cuerpo especial del gobierno para dar una mano en la escalada guerra contra las drogas. Liderado por un enigmático consultante con un pasado cuestionable, el equipo se embarca en una jornada clandestina que obligan a Macer a cuestionar sus creencias para poder sobrevivir.

¿Viste Sicario? ¿Qué te parece una secuela?

Comments are closed here.