Tesla Model 3 sobrepasa las expectativas de reservas - QiiBO QiiBO

Tesla Model 3 sobrepasa las expectativas de reservas

Tesla Model 3

Imagen: Tesla Motors

La semana pasada conocimos finalmente el tan esperado y muy anticipado Tesla Model 3, un vehículo eléctrico a un precio asequible. Y los números que han estado llegando son más que impresionantes Así, el propio Elon Musk ha comentado a través de su cuenta de Twitter que al final del pasado sábado, la ordenes del Model 3 alcanzaban las 276,000. En 36 horas, Tesla Motors ya superaba los 10 mil millones de dólares en órdenes, según Reuters.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Para Musk la acogida que ha tenido su nuevo auto ha sido toda una sorpresa, ya que la compañía esperaba un número mucho menor al que ya han alcanzado. Más aún, no nos debe extrañar que hayan superado ya las 300,000 unidades ordenadas.

Por otra parte, estos números traen cierta preocupación en cuanto a la capacidad de producción de Tesla Motors. Según ha comentado el propio Elon Musk, para el 2020 esperan poder fabricar medio millón de vehículos al año. Hasta entonces, parece que tendrán las manos llenas con la producción del Model 3. Las primeras entregas comenzarán a finales del 2017.

But wait, there’s more…

A través de Twitter, Musk también nos adelanta una sorpresa, el Model 3 vendrá con una opción “dual motor”, es decir, con tracción en las cuatro ruedas. Y es que como bien se adelantó en la presentación, el vehículo tendrá configuraciones de tracción trasera, pero así como en el Model X y el Dual Motor Model S introducido en el 2014. Lo que aún está por confirmarse es si será el mismo que ya utilizan, pues de ser así, cada motor (frontal y trasero) pueden funcionar de manera independiente.

https://youtu.be/-S_NUOt1HHQ

Comments are closed here.