Adelantan estreno de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Adelantan estreno de Wonder Woman

Esto fue rápido. A unas horas de que se regaran los reportes de que Warner Brothers estaría revisando su agenda de filmes luego de un difícil 2015 y la recepción de Batman v Superman: Dawn of Justice fuera por debajo de lo esperado, el estudio anuncio hace unos momentos varios cambios en fechas.

Wonder Woman estrenará un poco antes de lo previo, al moverla del 23 de junio del 2017 al 2 de junio del 2017, poniéndola a competir directamente con Bad Boys 3, y la animada Captain Underpants. Siendo la primera película de la súper heroína, y luego de que Gal Gadot fuera una de las mejores cosas de BvS, sin olvidar su fantástico elenco de apoyo con Robin Wright, Connie Nielsen y Chris Pine, y al ser dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman es una de las más esperadas del 2017.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Warner también estableció dos fechas para dos “Películas de DC” el 5 de octubre del 2018, y el 1ro de noviembre del 2019. Debemos recordar que, aunque el estudio había prometido mucho más que eso, solo tenía confirmado BvS, Suicide Squad, y, finalmente, Justice League para estrenar el 17 de noviembre del 2017.

justice-league-movie-artwork-revealed-000¿Cuáles películas podrían ser? No me sorprendería que una de estas fuera The Batman, la aventura independiente de Ben Affleck como el vengador encapuchado que, también se dice, podría escribir y dirigir el mismo. De las otras candidatas, las más posibles son The Flash o Cyborg. La primera para aprovechar la popularidad que ha ganado el personaje gracias a la serie de The CW (aunque haya sido con otro actor), y la otra por la misma razón pues Cyborg siempre ha sido un favorito de los fans, especialmente en las series animadas.

No todo son súper héroes en la viña de Warner, Jungle Book: Origins también fue atrasada (otra vez), un año entero, del 6 de octubre del 2018, hasta el 19 de octubre del 2019. Esta versión será dirigida por Andy Serkis, el gran maestro de la técnica de “captura de movimiento”, con la cual será hecha la película que ya tiene su propio gran elenco de Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, y Naomi Harris. Con The Jungle Book recibiendo tremendas reacciones positivas antes de su estreno, hace sentido alejar esta iteración aún más, aparte que le da más tiempo para desarrollo.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.