Primera imagen de Trollhunters, la serie de Guillermo del Toro en Netflix - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Trollhunters, la serie de Guillermo del Toro en Netflix

Netflix continúa fuertemente su misión de producir más contenido original que nadie, y una de su más recientes logros fue un acuerdo con DreamWorks Animation, quienes a su vez hicieron un junte con el gran Guillermo del Toro para TrollHunters.

Hoy el estudio presentó la primera imagen oficial de la serie animada que debutará a finales del año. Rápidamente se nota el estilo de diseño del Toro combinado con… ¿Final Fantasy? La espada y la ambientación me recuerdan a la franquicia de video juegos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

También nos enteramos de que se tratada la serie con una sinopsis:

TROLLHUNTERS desatará un nuevo, fantástico, mundo envuelto alrededor de los residentes de la zona residencial de ficción de Arcadia, quienes descubren sorprendentemente que el mundo debajo de su ciudad natal es tan vasta y alucinante como cualquier cosa en la superficie. Un evento mundial para toda la familia que hay que ver, TROLLHUNTERS de DreamWorks trasportará a los audiencias de todas las edades en todo el mundo hacia la creativa mente de Guillermo del Toro.

Viendo la imagen más de cerca, también me recuerda un poco a Gargoyles, aquella tremenda serie noventosa de Disney, ¿Qué les parece?troll

Comments are closed here.