Melissa McCarthy llega hoy en The Boss - QiiBO QiiBO

Melissa McCarthy llega hoy en The Boss

Este próximo jueves, 7 de abril del 2016, conoce la historia de una niña que nunca se rindió y trabajó hasta el cansancio para convertirse en la mujer con más dinero en los Estados Unidos, pero lo perdió todo de la noche a la mañana. Esta misma mujer no permitirá que pequeñeces como la bancarrota o la prisión federal alteren su extravagante estilo de vida y ascenderá al tope nuevamente en la comedia “The Boss”, protagonizada por Melissa McCarthy.

La comediante Melissa McCarthy y su habilidad para la comedia que ayudó a catapultar películas como “Spy” y “Bridesmaids” estelarizan esta película en el rol de Michelle Darnell, una titán de la industria que es enviada a prisión luego de ser condenada por uso de información privilegiada. Michelle sale de la cárcel lista para proyectarse como la niña buena de Estados Unidos y restablecerse como la pionera de las economía, pero no todo el mundo está listo para perdonar y olvidar tan rápidamente, en especial su asistente personal, Claire, personificada por Kristen Bell (Forgetting Sarah Marshall). Para recuperar el imperio que perdió por prácticas ilegales, Darnell establece un imperio de Brownies que la podría catapultar a las grandes ligas nuevamente. En el proceso, Michelle recluta a una tropa de niñas que aprenderán una valiosa lección de una de las mujeres más exitosas del mundo, tanto de sus victorias como de sus derrotas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

McCarthy, quien fue nominada a un Oscar por su actuación en “Bridesmaids”, encabeza un talentoso elenco de figuras destacadas del cine y la  televisión. Junto a la comediante trabajan Kristen Bell de “Frozen” y la serie “House of Lies”; Tyler Labine de “Rise of the Planet of the Apes”; “Peter Dinklage de “Game of Thrones” y la ganadora del Oscar, Kathy Bates de películas como “Misery” y la serie “American Horror Story”. La comedia también cuenta con las actuaciones de Kristen Schaal de la serie “Last Man on Earth, el luchador Dave Bautista de “SPECTRE” y Margo Martindale, actriz que se ha destacado en series de televisión como “The Americans” y “The Good Wife”.

“The Boss” fue dirigida por Ben Falcone, esposo de McCarthy y director de la exitosa comedia “Tammy”. Falcone también actuó junto a McCarthy en la comedia “Bridesmaids” del director Paul Feig.

Para más información, tráilers e imágenes oficiales de la película, visita www.thebossfilm.com y facebook.com/TheBossMovie.the-boss-poster

Comments are closed here.