HTC 10 y el Galaxy S7 edge: los celulares con la mejor cámara, según DxOMark - QiiBO QiiBO

HTC 10 y el Galaxy S7 edge: los celulares con la mejor cámara, según DxOMark

HTC 10 empata con el Galaxy S7 edge como el celular con la mejor cámara en el mercado

Cuando HTC hablaba de que su nuevo HTC 10 tendría una cámara increíble, no lo hacía para llenar titulares a diestra y siniestra, sino que lo decían con un propósito. Y es que según la página especializada DxOMark, quienes se encargan de, entre otras cosas, probar las cámaras de los teléfonos móviles que llegan al mercado, el nuevo terminal de la compañía taiwanesa ha alcanzado la primera posición junto con el Galaxy S7 edge de Samsung como los teléfonos con la mejor cámara.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

HTC 10 mejor cámara en un teléfono Android

Las primeras reseñas del HTC 10 han comenzado a salir y son bastante positivas. Pero el listón más alto lo ponen los expertos de DxOMark quienes le han dado una puntuación de 88, empate con el Galaxy S7 y a un punto por encima del Galaxy S6 edge Plus.

En concreto, DxOMark alaba “la buena preservación de los detalles, lo rápido y certero de su auto-enfoque en cualquier condición y la buena exposición de sus fotos.” De igual forma, destacan con una puntación individual de 10 (la más alta) en la reducción de ruido en las imágenes a baja luz (algo en lo que HTC no salía muy bien parado en el pasado) y en lo preciso que son los colores. Eso sí, los buenos resultados se ven opacados por unos brillos muy pronunciados (explotados) y algunos problemas con el flash.

En el apartado de vídeo, DxOMark también le da una puntuación sumamente buena, alcanzando así 86 puntos y aclamando la buena estabilización, la exposición, el balance de blancos y la rapidez y certeza del auto-enfoque.

A modo de repaso, el HTC 10 cuenta con una cámara principal de 12 ultrapíxeles con estabilización óptico de imagen, auto-enfoque por láser, un tamaño de 1.55 micrones y una apertura de f/1.8.

Si estás pensando en adquirir un teléfono con una buena cámara, tal parece que el HTC 10, es una opción a considerar.

Comments are closed here.