Netflix haría la película de Death Note - QiiBO QiiBO

Netflix haría la película de Death Note

Película Death Note de Netflix

Netflix sigue con su apuesta fuerte al contenido original. Hace unas semanas atrás supimos que el popular servicio de streaming logró llevarse los derechos para hacer la película “Bright”, la cual será protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, siendo una película de tipo blockbuster. Pero ahora, desde Variety, nos informan que esto no termina aquí y estarían por cerrar contrato por los derechos de la adaptación al cine del anime Death Note.

Un minuto, por favor, en lo que termino de saltar de la emoción…

Según las fuentes de Variety, STX y Lionsgate también habrían estados interesados en llevar al cine la adaptación real de Death Note, el popular anime escrito por Tsugumi Ohba. No obstante, sería Netflix quien mejor posicionado esté con una inversión de entre 40 y 50 millones de dólares.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La película de Desu nôto, título original de Death Note, estará protagonizada por Nat Wolff (Paper Towns) quien encarnará a Light Yagami, un joven estudiante que se encuentra un misterioso cuaderno de color negro con el nombre de Death Note escrito en su portada. Esta libreta cuenta con el poder de que con tan solo conocer el rostro de una persona y escribir su nombre en ella, la persona muere. Claro, hay que seguir ciertas reglas para que esto ocurra pero, a grosso modo, eso es.

La actriz Margaret Qualley (The Leftlovers) está en negociaciones para el papel de Misa Amane, la novia de Light Yagami.

Death Note es uno de los anime más épicos y conocidos, tanto en Japón como de este lado del charco y ya cuenta con una película “live action”, en el país nipón. Sin embargo, esta nueva adaptación de Netflix contaría con la dirección de Adam Wingard y la producción de Roy Lee (The LEGO Movie), Dan Lin (Sherlock Holmes), Jason Hoffs y Masi Oka (Heroes).

Netflix hará película de Death Note

Comments are closed here.