Confirman película de Spider-Man y cruce MiB/21 Jump Street - QiiBO QiiBO

Confirman película de Spider-Man y cruce MiB/21 Jump Street

spider-man-homecoming-logoA menos que vivas en una piña bajo el mar (o no te interesen este tipo de noticias, todo es posible), sabrás que el CinemaCon desde Las Vegas ha estado dominando el tema de cine estos días.

Anoche Sony tuvo su panel en el que mostraron material de sus próximas películas incluyendo Passengers con Jennifer Lawrnece y Chris Pratt, la nueva Ghosbusters de Paul Feig, y el remake de The Magnificent Seven de Antoine Fuqua entre otras.

Sin embargo, la gran noticia fue (otro) recomienzo de Spider-Man se llama oficialmente Spider-Man: Homecoming, lo cual lleva el doble sentido de que veremos a “Peter Parker” (Tom Holland) en la escuela superior y que el arácnido llega al universo fílmico de Marvel. Igualmente confirmaron que la película animada de Spider-Man sigue pautada para el 2018.

Y aunque tal como nos dijo el QiiBOnbauta Gigolo en Twitter, esto parece ser “una broma de April’s Fool”, no lo es, el cruce entre 21 Jumpt Street con los Men in Black, no solo viene de camino, ya tiene título oficial: MiB 23. Jonah Hill y Channing Tatum regresarán como los detectives Jenko y Schimdt en lo que funcionará como una secuela a 22 Jump Street y un recomienzo de la franquicia de Men in Black pues ni Will Smith ni Tommy Lee Jones vuelven.

Phil Lord y Chris Miller están muy ocupados con una peliculita sobre un tal Han Solo, por lo que solo serán productores, mientras que se rumora que James Bobin (The Muppets, Alice Throught the Looking Glass) está en la mira para dirigir.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sony también anunció que The Dark Tower, la esperada adaptación de la serie de novelas escritas por el gran Stephen King ya comenzó a grabar, y que están desarrollando Zombieland 2, The Equalizer 2, y Robotech.

Suena a que el estudio está trabajando duro para rebotar de la tormenta de problemas que les causo la filtración de correos electrónicos del 2014. Las reacciones a Passengers en Twitter han sido mayormente positivas, y sabiendo que Marvel Studios son los “creativos a cargo” de Spider-Man: Homecoming, nos deja tranquilos.

El logo de Spider-Man Homecoming me recuerda el estilo de The Spectacular Spider-Man, por lo que sospecho un estilo más humorístico y liviano a lo que hemos visto. Nada malo con eso, el personaje nunca ha sido presentado en sus años de estudiantes (no, la primera no cuenta y ninguna de las “reboot” tocaron mucho ese ángulo).

¿Que dicen ustedes?20823568_22jumpstreetmib_1280-1418253248116

Comments are closed here.