Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa

La original Rita Repulsa

La original Rita Repulsa

Una de las primeras sorpresas que nos dio la nueva versión de Power Rangers es que la hermosísima Elizabeth Banks interpretaría la villana Rita Repulsa.  Rápidamente nos preguntamos qué tan parecida seria a la versión que conocemos la serie original. La respuesta: no mucho.

La producción del filme presentó vía People la primera imagen oficial de Banks como Rita en Mortal Kombat y definitivamente esta no es la Rita de tu infancia. La actriz también reveló que su versión será más relacionada con los Rangers:

Es, definitivamente, una moderna y vanguardista re-imaginación de la Rita Repulsa original. Quisimos darle una historia de fondo que la conecta con los nuevos Rangers.

Banks también hablo sobre que podemos esperar de Rita como villana:

Nunca he interpretado un villano antes”, dijo Banks en la edición de People de esta semana, añadiendo que ella desea “dominar el mundo” – y ser impredecible con este personaje

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El director Dean Israelita había hablado sobre la visión que tenían sobre Rita en el filme:

“Es muy emocionante tenerla [Banks], y creo que lo que le a ella le gusta es la oportunidad de abrazar realmente la locura y la exquisitez de Rita Repulsa en términos de lo extraño y maravilloso que es el personaje, y realmente sumergirse y consumir ese personaje”. “Uno siempre debe estar fuera de balance cuando la observa. ¿Está loca? ¿Está totalmente en control? ¿Ella sabe lo que está haciendo? Elizabeth camina esa línea muy bien.”

Esta nueva Rita repulsa se enfrentará a Becky G (Trini), RJ Cyler (Billy), Naomi Scott (Kimberly), Ludi Lin (Zack), y a Dacre Montgomery (Jason) cuando Power Rangers estrene el 24 de marzo del 2017.

¿Qué les parece Elizabeth Banks como Reptile Rita Repulsa?power-rangers-Rita Repulsa Elizabeth Banks

Comments are closed here.