Emilia Clarke dice que no hará más películas de Terminator - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke dice que no hará más películas de Terminator

TERMINATOR GENISYS

Aunque no odié Terminator Genesys, definitivamente era algo que no necesitaba suceder, y como quiera recaudó sobre $440 millones a nivel mundial. Esa cifra no está mal, solo que muy por debajo del mega éxito que el estudio Skydance esperaba, poniendo un alto a los planes de futuras secuelas.

Después que Dana Goldber, CEO del mencionado estudio, dijera que estaban “reajustando’ los planes para el futuro de la franquicia, no habíamos escuchado nada más, hasta que hoy el portal Coming Soon publicó una entrevista con Emilia Clarke:

“No”, Clarke contestó firmemente cuando le preguntamos si ella podría volver a interpretar a Sarah Connor en futuras secuelas de Terminator. “¿Puedo decir eso? Está bien. No. Uh-uh. Pero tengo algunos papeles muy diferentes en camino”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No me sorprendería si este cambio tan drástico ocurrió por problemas durante la filmación, o por las críticas a su encarnación de Connor. Me encanta Clarke pero, siendo completamente honesto, ella nunca fue la adecuada para el personaje. Al menos no en la forma que lo escribieron en Genisys, y ella hizo lo (espero) mejor que pudo con un mal guion.

Lo ideal sería que dejen la franquicia en paz. Es más, deberían cambiar la historia oficial con el final alterno de T2: Judgment Day en el que una anciana Sarah celebra con sus nietos la victoria sobre Skynet. Todo lo demás que se ha hecho, pesadillas.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.