Vemos nuevas escenas de X-Men: Apocalypse en anuncios de Coldwell - QiiBO QiiBO

Vemos nuevas escenas de X-Men: Apocalypse en anuncios de Coldwell

Trailer X-Men: ApocalypseAlgo que se ha hecho común en la publicidad es combinar marcas dentro de una misma serie de anuncios. Aunque no es algo nuevo, se ha estado propagando mucho más en los últimos años. Por eso les traemos tres anuncios de Coldwell Banker, quienes usaron nuevas escenas de X-Men: Apocalypse para promocionar sus productos. La mayoría del pietaje son escenas de acción así que  salimos ganando.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=T3N1JpqpnQU

https://www.youtube.com/watch?v=BrgbD0XMxDM

https://www.youtube.com/watch?v=lV6Kh6MXtS4

Comments are closed here.