El tráiler de The Ring vs The Grudge está hecho de pesadillas - QiiBO QiiBO

El tráiler de The Ring vs The Grudge está hecho de pesadillas

sadako the ringTodavía no puedo creer que esta película exista pero, es testimonio al poder de los fans. Cuando el año pasado la broma de The Ring vs The Grudge cogió fuerza, los estudios llegaron a un acuerdo para juntar las franquicias en una sola, y aquí nos llega el segundo tráiler –que técnicamente es el primer pero, así hacen las cosas en Japón, supongo- del encuentro entre los espíritus malditos más famosos del cine en Sadako vs Kayako.

Ambas franquicias tuvieron éxito en Estados Unidos cuando las adaptaron pero, luego de sus respectivas secuelas, quedaron olvidadas en el panteón de los fracasos. Paramount espera que Rings, el “reboot” de F. Javier Gutiérrez reencienda el interés por la maldición de “Samara Morgan” aunque, lleva tanto tiempo en el purgatorio creativo que ya casi tiene su propia maldición. No hay fecha de estreno para Estados Unidos (ni Puerto Rico) pero, estoy seguro que eventualmente lograra llegar acá de alguna forma.

Este video tiene sus momentos de terror que serían peor si no fuera por la extraña canción de J-Pop que sale de la nada. Supongo que así también hacen las cosas en Japón.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Los iconos de horror japoneses, Sadako y Kayako, se enfrentaran en la máxima batalla por supremacía.

Director: Koji Shiraishi

Actores: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa

Fecha de estreno: 26 de junio del 2016 (Japón)kayako

Comments are closed here.