Disney confirma Maleficent 2 entre otras - QiiBO QiiBO

Disney confirma Maleficent 2 entre otras

maleficentCon The Jungle Book manteniéndose firmemente en primer lugar por segundo fin de semana corrido, Disney definitivamente encontró su nueva fórmula dorada de éxitos: adaptar amadas películas animadas a versiones “live-action”.

Según el reporte, no solo tendremos Maleficent 2, también The Jungle Book 2.

El estudio también asignó estrenos de películas basadas en cuentos de hadas sin especificar para el 28 de julio del 2017 (aparte de la que ya tenían en agenda el 22 de diciembre del 2017), tres películas para el 2018: el 16 de abril, el 3 de agosto, y el 25 de diciembre, y finalmente el 20 de diciembre del 2019.

¿Cual podrían ser? Aparte de las mencionadas, Disney planea Cruella con Emma Stone como la mala de 101 Dalmatas, A Wrinkle in Time, Jungle Cruise con Dwayme The Rock Jonhson, la película de Dumbo que será dirigida por Tim Burton, la nueva película de Mary Poppins con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, The Nutcracker and The Four Realms, y la película de Reese Witherspoon como Tinkerbell.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si eso no es suficiente para satisfacer tu hambre de adaptaciones “fairy-tale”, recuerda que el 27 de mayo veremos Alice Throught the Looking Glass, el 12 de agosto la nueva versión de Pete’s Dragon, y la esperada Beauty and the Beast con Emma Watson el 17 de marzo del 2017.

Volviendo a Maleficent 2, no solo Angelina Jolie volverá como la bruja que perdió sus alas, también tendrá de vuelta su guionista Linda Woolverton. Por su parte, Jon Favreau repetirá como director en The Jungle Book 2 al igual que Justin Marks escribiendo el guion.

Parece que Disney le puso algo bien atractivo a Angelina en el plato para Maleficent pues es famosa por su aversión a secuelas aunque, no sería su primera. Me atrevo a apostar que fue fondos para algún proyecto como directora más adelante.

¿Qué les parece? ¿Cuál de todas estas películas quieres ver más?jungle-book-2016-posters-mowgli-baloo

Comments are closed here.