Anuncian tremendo fiestón para los gamers boricuas - QiiBO QiiBO

Anuncian tremendo fiestón para los gamers boricuas

Reload Puerto Rico Gaming

El 14 de mayo de 2016 en Club Epic en Santurce, a partir de las 9:00pm los amantes de los videojuegos, tecnología y cosplay tendrán su propia fiesta.

Reload es el primer evento que combina varios géneros del entretenimiento; música, comedia, y tecnología en una sola noche. El evento, producido por DelaVega Productions, en conjunto con los “influencers” Dori Loli y Tatito Tales, busca reunir personas del ámbito tecnológico, cultura popular y “gamers”, para compartir y conocer personas de sus mismos gustos y personalidades en un mega party geek.

“Reload es el evento con videojuegos al que siempre quise ir pero no existía, así que Tatito y yo decidimos hacerlo nosotros mismos para nuestra comunidad y para todo el que lo quiera disfrutar”, comentó la cantante y jugadora Dori Loli. “Reload es importante pues rompe con el estigma de que “geek” no es social, probando todo lo contrario, creando un ambiente de fiesta y entretenimiento para la comunidad”  añadió Dianny Betancourt productor del evento.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El fiestón de videojuegos y música electrónica presentará un show con influencers, exhibición por parte de E-Sports Puerto Rico en los juegos de Street Fighter y Super Smash Brothers, Pasarela de Cosplayers, booth de realidad virtual, áreas de “free-play” con pantalla de 165” de diámetro por Crystal Clear Media, competencias de Rock Band y Just Dance, en la música DVJ King Arthur, y mucho más.

Para más información y detalles del evento pueden ir a las redes sociales oficiales de Reload:

  • Facebook.com/ReloadPR
  • Instagram: @reloadpr
  • Twitter @reloadevent

Comments are closed here.