Alicia Vikander es la nueva Lara Croft - QiiBO QiiBO

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft

rise_of_the_tomb_raider_concept_art-wallpaper-1366x768Así son las cosas en Hollywood; luego de semanas con el rumor de que Daisy Ridley estaba en conversaciones para convertirse en la nueva Lara Croft, hoy anunciaron que Alicia Vikander fue contratada para interpretar la famosa aventurera en el “reboot” fílmico de la franquicia.

Para los que no sean “gamers”, Tomb Raider sería la tercera película basada en un video juego en el cual una aventurera inglesa llamada “Lara Croft” que viaja el mundo buscando tesoros en ruinas combatiendo contra peligrosos enemigos. La propiedad ya tuvo dos películas protagonizadas por Angelina Jolie que fueron más o menos exitosas.Aunque oficialmente no hay director ni guion, sabemos que Roar Uthaug (The Wave) dirigirá la película con un libreto escrito por Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Vikander viene de tener tremendo 2015 con Ex Machina, y el 2016 empezó mejor ganándose un Oscar por The Danish Girl. Apúntenla en la lista de grandes actores que se ponen a hacer películas por debajo de su capacidad para hacer dinero después de ganarse su premio. De hecho, Angelina Jolie encarnó a Lara luego de ganarse el suyo. A lo mejor es un rito de pasaje.

Fuente: THR

Comments are closed here.